2.1.- POLÍTICA DE LA CALIDAD.-
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2.1.1.- Declaración General y Objetivos.-
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– GIUR, es una Empresa de Calidad, y la Calidad es un principio básico e su trabajo. Siendo su actividad la realización de proyectos de:
- Planeamiento Territorial y Urbanístico.
- Realización de proyectos de obra civil: urbanización, carreteras, hidráulicas, marítimas, campos de golf, edificación, dictámenes e informes.
- Dirección de obras: urbanización, carreteras, hidráulicas, marítimas, campos de golf, edificación, dictámenes e informes.
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– El esfuerzo para asimilar las necesidades de los clientes, el correcto acabado de los proyectos y servicios y el cumplimiento de las condiciones acordadas son factores permanentes en la actividad de GIUR, y representan el mejor argumento de ventas.
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– La mejora continua es responsabilidad de todos.
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– Todos los proveedores y subcontratistas que trabajan en GIUR, deben adherirse paulatinamente a esta Política de la Calidad.
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– Los objetivos a conseguir son:
- La satisfacción de los clientes.
- La satisfacción de los empleados.
- La eficacia económica.
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2.1.2.- Directrices.-
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– Para el desarrollo del Manual se toma como guía el contenido de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.
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– Desde la plataforma de la citada Norma, se desarrollará la aplicación de sus criterios a las actividades de GIUR, no contempladas específicamente en la citada norma.
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– Para la consecución de los objetivos y correcta aplicación del Sistema se requiere que, a todos los niveles y especialmente desde la Dirección, en sentido descendente, se sigan las siguientes directrices:
- Promover el cambio cultural hacia los conceptos de la Calidad.
- Asegurar que la Política de la Calidad es entendida por todo el personal de la Empresa, mediante el establecimiento de planes de divulgación y de formación.
- Asegurar el cumplimiento del Sistema de la Calidad verificando su aplicación.
- Asegurar que se respetan los contenidos del Manual.
- Analizar la eficacia del Sistema.
- Asegurar los recursos y personal necesarios para cumplir con los contenidos del Manual.
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2.1.3.- Compromiso.-
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La Dirección seguirá y hará seguir las directrices marcadas, para conseguir el nivel de Calidad expresado en la Declaración General y en los Objetivos, así como el compromiso de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios y los indicados por el Cliente.
Este compromiso será revisado para su continua adecuación.
Santa Cruz de Tenerife a 16 de enero de 2024
GIUR, S.L. Estudio de Ingeniería y Urbanismo. C/ Fomento nº 7, Oficina 10, 38003 - Santa Cruz de Tenerife