LA EMPRESA

PRESENTACIÓN


La empresa GIUR S.L. fué constituida en el año 1991, aunque como estudio profesional está trabajando desde 1983. Es una empresa líder en el sector de la Ingeniería Civil y el Urbanismo en Canarias, prestando servicios de Planificación, Apoyo Institucional, Estudios de Viabilidad, Proyectos Constructivos, Direcciones de Obras y Gestión Integral de Proyectos.

Los últimos años han supuesto para GIUR S.L. un periodo de crecimiento continuo, aumentando su tamaño y ampliando sus campos de actuación, participando en proyectos de gran envergadura para la isla de Tenerife y el archipiélago canario.

Con una plantilla fija de quince profesionales, GIUR S.L. está considerada actualmente como una de las consultoras de ingeniería más prestigiosas de la Isla, con capacidad de atender todos los requerimientos del cliente con la máxima calidad.


POLÍTICA DE CALIDAD


GIUR S.L. considera que uno de los aspectos claves para lograr su posición de liderazgo en el sector de la Ingeniería Civil y el Urbanismo, ha sido su compromiso permanente con la máxima Calidad de sus servicios.

Para ello, tiene implantado en su organización un Sistema de Gestión de la Calidad en la norma UNE-EN-ISO-9001, que ha sido auditado por AENOR y obteniendo su Certificado de Registro de Empresa ER-0162/2006.


  GIUR, S.L. Estudio de Ingeniería y Urbanismo. C/ Fomento nº 7, Oficina 10, 38003 - Santa Cruz de Tenerife
      Tlf: 922 27 04 66 - Fax: 922 24 28 36       E-mail: administracion@giur.es  
  Politica de empresa             Información de Cookies